Productos
Geocompuestos de clase mundial
Earthmate es líder del mercado en el diseño, desarrollo, fabricación y soporte técnico de geocompuestos de alto rendimiento para su uso en una amplia gama de proyectos de ingeniería civil, medio ambiente y construcción sostenible.
Productos Destacados
Asphaltrac® Asfalto sobrecapa compuesta geomallas Refuerzo y rehabilitación de asfalto
Asphaltrac® Asfalto sobrecapa compuesta geomallas

Earthmate Asphaltrac® asfalto sobrecapa compuesta geomallas son hilados de poliéster de alto módulo de punto o fibra de vidrio en el geotextil no tejido ultra ligero de polipropileno. Está recubierto con betún modificado para lograr una unión perfecta entre el refuerzo biaxial y la capa de asfalto. La concentración de carga se reduce efectivamente y el agrietamiento reflectante se retardará evidentemente. Es duradero y rentable para la rehabilitación del pavimento de asfalto.

GLASTEX® Geotextiles compuestos reforzados con asfalto Reforzamiento&Rehabilitación de asfalto
GLASTEX® Geotextiles compuestos reforzados con asfalto

El asfalto es uno de los materiales más utilizados para la superficie de carreteras y pistas de aterrizaje de aeropuertos, calles de rodaje y otras estructuras de tráfico, como aparcamientos y centros de distribución. El uso de geosintéticos ofrece muchos beneficios sobre los métodos tradicionales de construcción que reemplazan, incluidos tiempos de construcción reducidos y, por lo tanto, costos del proyecto.

BASEGRID® Geomallas de refuerzo de base Base de refuerzo y estabilización
BASEGRID® Geomallas de refuerzo de base

Earthmate BASEGRID® está fabricado con polímeros de alto módulo, efectivos para aumentar la capacidad de carga y la estabilización de los suelos de baja carga. Mientras tanto, presenta aberturas cuadradas uniformes, el mecanismo de transferencia de las restricciones del suelo a la geomalla proviene de la interacción entre su geometría abierta y las partículas granulares del suelo de relleno a través de un mecanismo de bloqueo después de su compactación en las aberturas de la rejilla.

VIGORTEX® Geotextiles no tejidos compuestos Geotextiles no tejidos compuestos
VIGORTEX® Geotextiles no tejidos compuestos

Los geotextiles no tejidos compuestos Vigortex® son materiales de ingeniería adecuados para aplicaciones de refuerzo de suelo a corto y largo plazo. Se componen de hilos de poliéster de alto módulo cosidos a un respaldo de geotextiles perforados con aguja no tejida de filamentos continuos de polipropileno que permite la máxima eficiencia de carga. Se utiliza principalmente para el refuerzo de suelos cohesivos, donde su función de drenaje promueve un aumento en la resistencia al corte.

POLYDRAIN™ Estera de drenaje compuesta de HDPE Drenaje compuesto
POLYDRAIN™ Estera de drenaje compuesta de HDPE

El drenaje es la eliminación natural o artificial del agua superficial y subterránea de un área. Los sistemas de drenaje que incorporan filtros de geotextiles retienen y evitan que los granos finos del suelo pasen y obstruyan los sistemas de drenaje.

BENTOSEAL™ Geosynthetics Clay Liners (GCLs) Estructura de contencion
BENTOSEAL™ Geosynthetics Clay Liners (GCLs)

La contención involucra geomembranas, revestimientos de arcilla geosintética y geocompuestos que funcionan como barreras de líquidos o gases. No importa en qué tipo de proyecto esté trabajando en estos días, existe la necesidad de algún tipo de estructura de contención en su proyecto. Los revestimientos de celdas de relleno sanitario, lixiviados de minería, aguas residuales, contención secundaria, así como aplicaciones estéticas de estanques.

Servicios /
Su socio confiable para el éxito

Durante los últimos 12 años, nos hemos comprometido a proporcionar geosintéticos de clase mundial para sus proyectos. Siguiendo el principio de calidad primero y precio competitivo, los productos se exportan a 32 países y regiones de todo el mundo. Son ampliamente utilizados en ferrocarriles, carreteras, muros de contención, refuerzo de taludes, refuerzo y rehabilitación de pistas de aeropuertos, rellenos sanitarios, campos petroleros y control de la erosión. Las operaciones estandarizadas garantizan que podemos ser su socio fiel y confiable en el camino hacia el éxito. Los geosintéticos son nuestro negocio, la seguridad es nuestro valor.

Aprende más
Descubrimiento
Diseño de ingeniería
Especificando
Manufactura
Suministro
Soporte técnico
Llamanos
+86-25-88038265
Obtener Cotización
TELÉFONO
Tel: + 86-25-8803 8265
Fax: + 86-25-8373 8236
 
CORREO ELECTRÓNICO
info@emgeosynthetics.com

DIRECCIÓN
AGREGAR: 36 / F, SUNNYWORLD, NO.188 LUSHAN ROAD, NANJING 210019, JIANGSU, P.R. CHINA
 
HORARIOS DE APERTURA
LUN-VIE: 9:00 a.m.~ 6:00 p.m.
SAT: 10:00 a.m.~ 1:00 p.m.

© 2019~2021 Earthmate Geosynthetics | Todos los derechos reservados